Mobility By Cycling Friendly, awarded company to promote sustainable mobility in Enkarterri (Euskadi)

Nuestra empresa instalará 15 estaciones de lavado de bicicletas y 3 estaciones inteligentes de reparación para la mancomunidad de Enkarterri.

Una vez establecidos los documentos vinculantes, de planificación y estrategia para mejorar los entornos urbanos, muchos ayuntamientos, provincias y mancomunidades ya están instalando una serie de infraestructuras para mejorar sus municipios. Enkarterri se sitúa en la parte más occidental de la provincia de Vizcaya (Euskadi), que consta de 10 municipios y más de 30.000 habitantes, destacando su alto valor paisajístico y natural.

Una mancomunidad que ha realizado una gran apuesta por el cicloturismo y la movilidad sostenible durante el 2021 y desea continuar durante este 2022.

Por ese motivo, lanzó durante el mes de diciembre un contrato público para dotar los municipios con un servicio de estaciones de lavado y de reparación.

Durante el 2022, se instalarán un total de 15 estaciones de lavado en toda la mancomunidad.

Estas estaciones de lavado se situarán en lugares estratégicos acorde con la secretaría técnica de Enkarterri. Un servicio que pocos lugares de nuestro país disponen a día de hoy, y que Enkarterri será un lugar ideal para practicar ciclismo urbano.

Las estaciones de reparación de Mobility Friendly constan de cepillos de limpieza para los marcos, radios y discos de la bicicleta.

Además cuentan con un diseño hecho a medida para la institución.

Además de las 15 estaciones de lavado, también se adjudicó 3 Bike Tools inteligentes para que los propios ciclistas puedan reparar la bicicleta e inflar las ruedas durante su trayecto. Autogestinable y fácil de utilizar.

Las estaciones de reparación que proporciona Mobility Friendly, son inteligentes y funcionan mediante aplicación móvil ideal para que se pueden abrir de forma autómatica, evitando las inclemencias meteorológicas y el vandalismo.

Sin duda alguna, Enkarterri un municipio que contará con la Certificación de Mobility Friendly durante este 2022.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.