Hangares de bicicletas y patinetes

Los hangares son aparcamientos protegidos mediante cubiertas que permiten resguardar tu vehículo de forma eficientePueden ser para bicicletas y patinetes, y se accede a ellas mediante llaves o aplicaciones inteligentes que facilitan la apertura. 

Cuentan con diseños y acabados de calidad para garantizar la seguridad y evitar cualquier posibilidad de robo. 

Si quieres ir un paso más allá a la hora de ofrecer una solución sostenible en tu localidad o lugar de trabajo, los hangares son la última moda ¡Descúbrelos!

Explora las mejores opciones de hangares disponibles

Algunos de nuestros proyectos

Aporta seguridad a tus usuarios para dejar sus bicicletas en tu parking Mobility Friendly.

 

Ahorro económico y de tiempo. ¡Mejora tu imagen a través de Mobility Friendly!

 

Habla con nuestros expertos y elige las soluciones de movilidad que prefieras.

 
 

Preguntas frecuentes

    Preguntas Frecuentes

    • ¿Cuál es el precio de cada material?
      Cada PVP de solución material tiene un precio diferente, además hay que sumarle que los precios en la actualidad son bastante volátiles por el incremento de los costes de la materia prima y transporte.
    • ¿Cuál es el período de entrega?
      Es una pregunta muy relacionada a los precios de las soluciones de movilidad. Por política de empresa un pedido se pone en marcha cuando se realiza la primera parte del pago, posteriormente se informa al cliente del periodo de entrega. De forma media, las entregas se están realizando entre las 8 y 10 semanas después de la confirmación del pedido.
    • ¿Quién se encarga de la instalación de los materiales?
      Mobility Friendly no realiza la instalación de los materiales de movilidad. La instalación se externaliza a su red de instaladores distribuidos por todo el territorio nacional y que cuenta con experiencia en la instalación de dichos materiales. Además cuando su instalación es sencilla, Mobility by Cycling Friendly, envía un manual de instrucciones a sus clientes.
    • ¿Cuánto dura la garantía?
      La normativa europea ofrece una serie de garantías a los consumidores que compran productos en un Estado Miembro. De esta forma, el vendedor está obligado a reparar, sustituir o realizar un descuento o reembolso del producto que ha comprado. Además, dentro del estado español, la garantía legal de los productos es de 3 años.
    This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.